informacion administrativa

LA EOI TORRELAVEGA


La EOI Torrelavega es un centro público dependiente de la Consejería de Educación que imparte enseñanzas de régimen especial de idiomas en Cantabria.En el presente curso, en la EOI Torrelavega se imparten enseñanzas de inglés, francés y alemán en su modalidad presencial, así como de inglés en su modalidad a distancia.

SECRETARÍA

El horario de atención al público es el siguiente:

• De lunes a viernes: de 9 a 14 horas.

TRASLADO DE EXPEDIENTE

Los alumnos que hayan estado matriculados alguna vez en la EOI Torrelavega (tanto alumnos oficiales como libres y de inglés a distancia) y que deseen continuar sus estudios en otra E.O.I. deberán solicitar el traslado de su expediente a la escuela de destino.

Para ello deberán solicitarlo en la secretaría de la escuela donde deberán rellenar un impreso. La escuela les dará un resguardo de solicitud que el alumno deberá entregar en la escuela donde vaya a matricularse.

TRASLADO DE MATRICULA VIVA

Se llama traslado de matrícula viva al traslado de un centro a otro una vez iniciado el curso escolar. Para ello hay que solicitar un impreso en el centro en el que el alumno está matriculado, rellenarlo y entregarlo en secretaría. El resguardo de dicho impreso tiene que entregarlo en el centro de destino.

Es conveniente informarse sobre la normativa referente al traslado de matrícula viva del centro de destino, ya que ésta puede diferir de un centro a otro. Sólo se puede realizar un único traslado de matrícula viva a lo largo del curso escolar.