Cambios en la promoción y certificación. Abril 2020

 

ANEXO de Revisión de programaciones didácticas para este curso, aquí.

PROMOCIÓN

No habrá pruebas presenciales finales en el mes de mayo. La evaluación se basará en el progreso del alumno reflejado en las calificaciones recogidas a lo largo de todo el curso 2019-20, incluidas las actividades realizadas en este periodo de docencia telemática, aunque estas últimas contarán SOLO si favorecen al alumnado.

La Resolución de 18 de mayo tiene por objeto autorizar la ampliación en un año del límite de permanencia en las enseñanzas de idiomas de régimen especial para los alumnos matriculados en la modalidad oficial durante el curso 2019-2020 en las Escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Autónoma de Cantabria o en los Centros de educación de personas adultas autorizados para impartir el nivel Básico de estas enseñanzas. 
 

CERTIFICACIÓN

Este curso habrá solo UNA convocatoria en septiembre. Con la debida antelación, se publicará la información de los procedimientos, plazos, calendario de dicha convocatoria y detalles específicos o aclaraciones sobre colectivos implicados (alumnado oficial, alumnado de programas de educación bilingüe, alumnado libre).