Escuelas Amigas

Es una iniciativa ideada por nuestra compañera Laura Asín (actualmente profesora de la EOI de Pamplona), que echó a andar el 3 de noviembre de 2019 como un espacio de colaboración entre docentes de escuelas oficiales de idiomas de toda España. El objetivo del proyecto era la colaboración entre profesores de escuelas de idiomas a título individual que a su vez promoviera una colaboración entre escuelas oficiales de Idiomas, lo cual es a menudo difícil de materializar.
El proyecto nace con vocación de crear una cultura de cooperación entre el profesorado que repercuta también en el alumnado a través de proyectos de aprendizaje inter-escuelas. Para ello, docentes del mismo idioma y nivel se ponen en contacto para diseñar e implementar una actividad compartida de la que los alumnos se puedan beneficiar participando e interactuando con alumnos de otras EEOOII.
Si os interesa el proyecto, aquí tenéis más información: Escuelas Amigas – EOI Pamplona (navarra.es).
En este enlace podéis encontrar todos los trabajos de colaboración entre escuelas. 
También podéis seguirlo por redes sociales: en Twitter @en_escuelas y en Instagram @escuelas_amigas #ProyectosColaborativosEOI @EoiSistimos #TejidoTRibu #SinergiasEOI 

Estamos orgullosos de haber participado en una iniciativa tan motivadora para alumnos y profesores.

¡GRACIAS ESCUELAS AMIGAS!

Esta ha sido nuestra aportación

Alemán 2020-2021

Francés 2020-2021

Inglés 2020-2021

Inglés 2019-2020